Liga 1|2|3: Nàstic - Mallorca

Brandon y el árbitro desquician al Nàstic

El Nàstic volvió a quedarse a las puertas del triunfo ante el Mallorca. Los locales se adelantaron dos veces pero Brandon igualó el marcador

Jesús Sarmiento

Estuvo cerca, pero de nuevo el Nàstic tropezó. El conjunto grana empezó muy conectado y con un golazo de Juan Muñiz. El Mallorca empató pero los de Vicente Moreno supieron remontar con un gol de Jean Luc. Aun así, Brandon sentenció con un empate que hunde más a los tarraconenses.

El Nàstic salió muy conectado y con ganas de dejar atrás el lastre de once jornadas sin ganar. Tejera, Cordero, Muñiz y Lobato conectaban bien en el mediocampo y Alex López luchaba como nunca para cazar balones, pero el gol llegó en un balón parado. Muñiz, con su guante en el pie, ponía el balón lejos de Santamaría e inauguraba el marcador confirmando el buen inicio de los granas. El partido se calmó pero los tarraconenses siguieron dominando el control del balón.

La segunda mitad empezó mal para el Nàstic. Desconcentrados y con falta de intensidad, y lo pagó. Brandonel canterano del Mallorca, se sacó un potente chut tras la pasividad grana y empató el encuentro.

Los de Vicente Moreno quedaron noqueados y sin reacción tras el empate del Mallorca y se preveía, de nuevo, lo peor. El técnico grana empezó a mover el banquillo y salieron Uche y Jean Luc. Y del más pequeño de la casa llegó la reacción. Jean Luc tras una jugada personal se sacó un chut potente que acabó entrando gracias al palo y a Santamaria.

La reacción pero se quedó en espejismo. El Mallorca se volcó arriba y en una jugada desde la banda derecha, un balón colgado lo logró rematar Brandon de cabeza, el más pequeño, contra la pasividad otra vez de toda la defensa del Nàstic.

Desquiciados y abatidos, sin rumbo y confirmando el desastre, el árbitro salió escoltado del campo tras las protestas de los jugadores del conjunto tarraconense.