Sport.es Menú

Oficial: Rubén Castro, al Las Palmas

El delantero grancanario se marcha del Betis siendo el máximo goleador de su historia con 148 goles en 290 encuentros

Castro, de 37 años, había perdido protagonismo y ahora se aventura en un nuevo proyecto con Las Palmas en Segunda

Rubén Castro celebrando uno de sus últimos goles con la elástica verdiblanca
Rubén Castro celebrando uno de sus últimos goles con la elástica verdiblanca | EFE

El Real Betis hizo oficial este viernes la desvinculación del delantero grancanario Rubén Castro, que ha fichado por dos temporadas y una más opcional con la UD Las Palmas, y anunció que organizará un partido homenaje al máximo goleador de su historia en una fecha aún por determinar.

SPORT.ES

El club verdiblanco informó en su web de que Rubén Castro, de 37 años, queda desvinculado de la disciplina del Betis, del que se marcha como máximo goleador histórico de la entidad con 148 tantos en los 290 encuentros oficiales que disputó en las últimas ocho campañas.

Desde su llegada a Heliópolis en 2010, con el equipo en Segunda División y traspasado por el Deportivo de La Coruña, el '24' se convirtió en ídolo del beticismo, como destacó el Betis, que afirmó que Rubén Castro ocupa "un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras".

"Sus espectaculares números y su servicio al Real Betis le hacen merecedor de un enorme cariño por parte de la afición bética", subrayó el club. El Betis agradeció a Rubén Castro su "profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta verdiblanca", le deseó "la mejor de las suertes en sus próximos retos" y le despidió con el siguiente mensaje: "Gracias por tanto, mito". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil