Becerra, Abeledo y Mejías, presentados con el Nàstic

Becerra, Abeledo y Mejías, presentados con el Nàstic

El Nàstic presentó ayer a sus nuevas incorporaciones / sport

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona realizó una presentación a tres bandas para últimos fichajes; Isaac Becerra, Nacho Abeledo y Josua Mejías. Los tres jugadores se mostraron ilusionados por vestir la elástica grana y todos ellos aspiran tener un papel importante en la plantilla.

El portero Isaac Becerra dijo que llega para “aportar la experiencia que tengo”, mientras que Abeledo y Mejías, de 22 y 21 años respectivamente, darán una dosis de juventud al equipo de José Antonio Gordillo. Precisamente el técnico insistió mucho en el joven extremo malagueño, quien finalizó la temporada muy contento porque “solo al acabarla me dijeron que el entrenador del Nàstic me quería”.

Abeledo llega libre, pero el Málaga se guarda una opción de recompra.  Por su parte, Mejías viene a aumentar la competencia en el centro de la zaga con Djetei, Arzo y un cuarto central aún por llegar. En la misma presentación, el director deportivo Arnal Llibert dijo que “queremos encontrar dos o tres piezas para cerrar la plantilla”, donde parece que el que no estará es Nano Mesa. El tinerfeño ha pedido irse pero el club grana no le dejará irse por menos de medio millón de euros.