El Depor ha pedido el aplazamiento del partido contra el Fuenlabrada

José Rodríguez (Fuenlabrada): "Espero que nos permitan intentar entrar en playoff"

José Rodríguez (Fuenlabrada): "Espero que nos permitan intentar entrar en playoff" / sport

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

El culebrón no acaba nunca. El partido entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada, suspendido ya una vez el pasado 20 de julio por los numerosos positivos que había en el conjunto madrileño ha vuelto a ser aplazado.

El partido debía disputarse este miércoles 5 de agosto después de que el Comité de Competición se pronunciara al respecto, pero el club coruñés solicitó a la RFEF una nueva fecha ante la imposibilidad de tener tiempo para cumplir con los protocolos sanitarios. Algunos futbolistas del club -que no se entrenan desde el pasado 21 de julio- no estaban ni en la ciudad, con lo que difícilmente podían cumplir con la obligación de realizarse los test PCR previos al choque. 

La intención del club coruñés es disputar el partido este viernes 7 de agosto, de manera que el Depor pudiera tener a su disposición a la mayoría de jugadores de su plantilla. De esta forma no afectaría a las fechas que fijó ayer LaLiga para los play-off por el título. Tanto las semifinales -previstas para el 13 y 16- como la final -para el 20 y 23- las podría disputar el Fuenlabrada en caso de victoria.