Aparece un comunicado fantasma del Reus

Ha sido lanzado a través de las redes oficiales del club, pero poco después ha sido eliminado ya que se desconoce su origen real

En el escrito se pedía soporte y ayuda económica a las empresas de la zona para que el club no desaparezca en su totalidad

El Reus, expulsado de LaLiga | Perform

Un nuevo capítulo se ha abierto en la mañana de este viernes 7 de junio respecto a todo el serial del Reus Deportiu. El conjunto de la capital del Baix, que se encuentra inmerso en pleno concurso de acreedores y a la espera de que el administrador concursal pueda hacer oficial el informe final con la viabilidad real de la entidad, ha visto como aparecía un comunicado efímero en el que se pedía ayuda económica para salvar a la entidad de una posible desaparición.

Xavi Turu

El informe que tienen que aportar durante los próximos días los nuevos administradores de la entidad, será muy importante para desencallar el futuro más inmediato de los reusenses y decidir finalmente qué hacer con un club con más de cien años de historia que desde hace ya unos meses está pendiente de un hilo.

El comunicado fantasma del Reus| @cfreusesportiu

Con todo este revuelo a sus espaldas, el club catalán ha visto como esta mañana salía un comunicado que se ha catalogado como “oficial”, pero que a su vez se desconoce su origen y ningún trabajador ha sido conocedor de dicho escrito. Este efímero documento ha sido lanzado a través de las redes sociales oficiales del club, pero ha sido eliminado de la red a las pocas horas de haberse publicado. Pese a que el documento ha estado pocas horas circulando por las redes, han sido muchos los aficionados y simpatizantes del Reus los que lo han podido leer y compartir en sus cuentas.

Se desconoce el origen real del escrito

En estas líneas que supuestamente han sido escritas de manera oficial por parte del club y redactado en castellano, inglés y chino, se pedía ayuda a las empresas de la zona para que estas den un apoyo económico para que el Reus no desaparezca: “Hacemos una llamada de emergencia a las empresas de la zona, nacionales y extranjeras. Somos un club con más de 110 años de historia. Tenemos la posibilidad de competir en Segunda B y nuestro filial en Tercera. Nuestro deseo es que el club pueda competir y no desaparezca. Los aficionados del Reus no se lo merecen”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil