Antonio Romero: “No es un partido definitivo”

El jugador del Sabadell analiza las opciones de su equipo de permanencia y habla del duelo de este domingo contra el Cartagena

“El míster me dejó claro al inicio de temporada mi rol, lo asumo y sigo trabajando para intentar cambiar la situación", añade

Antonio Romero en rueda de prensa

Antonio Romero en rueda de prensa / @CESabadell

Joan Blanch

“Nos jugamos la vida pero no es definitivo”. Así de contundente se mostró Antonio Romero hoy en la sala de prensa de la Nova Creu Alta. El centrocampista andaluz del Sabadell, cree que el equipo saldrá delante de la mala situación por la que pasa en la clasificación, con la permanencia a cuatro puntos.

“Es una situación complicada, no nos podemos engañar. Estamos a pocos puntos de salir de abajo pero hay que ganar y sacar puntos y el del domingo es el partido perfecto para volver a ganar en la Creu Alta”. El sevillano que fue de lo poco destacado en Leganés, espera tener continuidad en el equipo a pesar de no haber contado para Antonio Hidalgo hasta el momento.

“El míster me dejó claro al inicio de temporada mi rol, lo asumo y sigo trabajando para intentar cambiar la situación. Ahora mismo estoy centrado en poder salvar al equipo. El míster deberá decidir sí tengo continuidad o no”. Un Antonio Romero que recordó el ADN luchador del Sabadell y que se mostró seguro de revertir la situación con el apoyo a distancia que notan a diario de la afición.

“El equipo siempre lucha hasta el final. Se ha demostrado este año y hemos demostrado que estamos más que preparados para conseguirlo. Pedimos a la afición que nos apoye”, concluyó.