Antonio Romero, nota positiva en el Sabadell

El centrocampista arlequinado, que no ha contado demasiado para Antonio Hidalgo, demostró que puede ayudar en esta recta final de temporada

El sevillano fue uno de los cambios que hizo el técnico de los vallesanos en los primeros minutos ante el Leganés

Antonio Romero, en el duelo contra el Almería
Antonio Romero, en el duelo contra el ALmería | LFP

Joan Blanch

Antonio Hidalgo reconoció su error en la rueda de prensa posterior al partido de Leganés. El técnico del Sabadell no tuvo reparos en reconocer que no había acertado en la alineación. Rectificó sobre la marcha y antes del descanso dio entrada a Victor García y Antonio Romero en el lugar de Aarón Rey y Grego Sierra.

El mediocentro sevillano, solo había disputado seis encuentros esta temporada pero a pesar de eso no desentonó en absoluto. Al contrario, su entrada al terreno de juego coincidió con los mejores minutos del conjunto arlequinado y su reacción después del descanso. Romero ha seguido trabajando con total implicación a pesar de saber en el mercado de invierno, así se lo dejó claro la secretaria técnica, que no contaba para Antonio Hidalgo.

Su buena actuación y las numerosas ausencias del equipo en la zona ancha pueden darle una oportunidad en este tramo final de la temporada, tal y como viene reclamando buena parte de la afición sabadellense.

Veremos qué decide el técnico del Centre d’Esports Sabadell de cara al transcendental partido que tiene el conjunto arlequinado este domingo contra el Cartagena, pero por lo visto en Leganés, el sevillano Antonio Romero podría haberse ganado un sitio en el once de Antonio Hidalgo

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil