Antonio Hidalgo: "Llega el momento de la verdad"

El Sabadell afronta la semana decisiva de tres partidos con el único objetivo de salir del descenso

“Lo importante ahora es la concentración”, afirmó el técnico arlequinado en la previa del choque

Antonio Hidalgo en rueda de prensa

Antonio Hidalgo en rueda de prensa / @CESabadell

Joan Blanch

Semana marcada en el calendario de todos los aficionados del Centre d’Esports Sabadell. Los arlequinados afrontan tres partidos decisivos en siete días con el único objetivo de llegar a la última jornada, dependiendo de ellos mismos para obtener la permanencia.

“Llega el momento de la verdad. Sabíamos que llegaríamos más o menos en esta situación. A pesar de la derrota creo que llegamos en un buen momento a la semana decisiva de la liga con tres partidos por disputarse”, comentó Antonio Hidalgo en la rueda de prensa previa al partido del domingo (14h) ante el Tenerife.

El rival, todavía no tiene la salvación en el bolsillo y una derrota en la Nova Creu Alta le podría complicar la vida. “El Tenerife querría haber cerrado la permanencia antes pero estoy seguro que eso no les creará más dudas, indicó el técnico arlequinado. 

Un Antonio Hidalgo que se enfrentará a uno de sus exequipos como jugador. El entrenador del Sabadell destacó la capacidad goleadora en estos últimos partidos, de los futbolistas que menos se relacionan con el gol, y destacó el aspecto más importante en este tramo final de liga. “Lo más importante ahora es la concentración. Hay que estar viviendo el partido siempre porqué los partidos se deciden por pequeños detalles y hay que tenerlos a favor”.

Por último Hidalgo también se pronunció sobre el regreso poco equidistante del público a los estadios. La Nova Creu Alta seguirá vacía en estos últimos partidos. “El sentido común no se ha puesto en la vuelta del público a los estadios. Estoy contento por qué la gente vuelve a los campos pero no se ha hecho de forma correcta por qué no se tratan a todos los equipos por igual. Esta guerra no la ganaremos”. Contundente y claro el entrenador del Sabadell que sabe que su afición hará lo imposible por animar a sus jugadores los minutos antes del choque.