El Andorra de Piqué sorprende al Sabadell

El Andorra sorprendió al Sabadell

El Andorra sorprendió al Sabadell / sport

El Sabadell perdió este miércoles 0-1 ante el Andorra de Gerard Piqué en su primer amistoso de esta pretemporada y en el que un gol de Izan, a nueve minutos para el final, desniveló la balanza a favor de los del Principado.

Ambos equipos dispusieron de pocas oportunidades, especialmente en un primer tiempo en que los porteros Fuoli Ratti fueron meros espectadores. En la segunda parte, el Andorra, de Segunda B, tuvo una ocasión clara con un remate de chilena de Iker que atajó Fuoli. Fue el preludio del 0-1.

Los andorranos aprovecharon un error defensivo de los arlequinados e Izan firmó el único tanto del encuentro. En la última acción, el Sabadell tuvo su mejor opción de gol en un doble remate de Aaron Rey y el juvenil Lamela.

El Sabadell hizo debutar a sus 4 fichajes, tres de ellos en el once titular -FuoliPierre Víctor-, más Jaime en la segunda parte. El entrenador Antonio Hidalgo hizo jugar a 17 futbolistas, 12 del primer equipo y 5 del juvenil. El próximo partido del Sabadell será el domingo a las 18 horas, en el mismo escenario, ante el Huesca.

Ficha técnica

0 - Sabadell: Fuoli, Óscar Rubio, Pedro Capó, Grego, Chadi, Pierre; Boniquet, Víctor, Heber Pena, Aarón Rey y Néstor. También jugaron Froi, Aleix Coch, Jaime, Gausachs, Lamela, Volpi

1 - Andorra: Ratti, Rai Marchan, Riverola, Loureiro, Gaffoor, David Martín, Pau Martínez, Aguado, Vilà, Lledó y Carlos Martínez. También jugaron Diego, Izan. Iñaki León, Bover, Feher, Casadesús, Ballarín, Feher, Serrano, Iker.

Gol: 0-1, m.81: Izan.

Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones Royal Verd de Vall de Bas.