El Andorra de Piqué se sigue reforzando

Después del fichaje de Lizoain, el club ha incorporado a otro portero, Marc Vidal

Manu Nieto continuará en el equipo tras recibir la carta de libertad del Cádiz

Manu Nieto, durante un partido de la temporada

Manu Nieto, durante un partido de la temporada / @fcandorra

Cristina Moreno

Coincidiendo con el inicio de la pretemporada, el Andorra también ha puesto en marcha la actividad en las oficinas. Durante esta primera semana de julio, el club ya ha realizado varios movimientos con vistas a la temporada en Segunda que arrancará a mitad de agosto.

 Después de las renovaciones de Marc Aguado y Dani Morer y las incorporaciones de Diego Pampín y el meta Raúl Lizoain, el conjunto del principado ha anunciado hoy mismo una nueva novedad para la portería.

Se trata de Marc Vidal, el guardameta de 22 años que llega con la carta de libertad procedente del Betis Deportivo. Formado en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Villarreal, firma para las dos próximas temporadas. La veteranía de Lizoain competirá en este caso con la juventud por un puesto bajo palos en la portería tricolor.

Esa no ha sido la única novedad de la jornada en la que también se confirmó que los tricolor se quedan en propiedad a Manu Nieto, después de que su club de origen, el Cádiz, le diera la carta de libertad. El delantero andaluz firma con el club del principado hasta 2024.

Por otra parte, el equipo ha disfrutado hoy de una sesión diferente de preparación en el Pla de l'Estany, donde además se ha utilizado la nueva equipación de entrenamiento.