El Andorra está cerca de cerrar la renovación de Sarabia

El club se ha iniciado en Segunda con creces y la continuidad del técnico es una prioridad

Sarabia se muestra interesado en querer llegar a un acuerdo: “Es verdad que me quiero quedar mucho años”

Eder Sarabia en el partido ante el FC Barcelona B

Eder Sarabia dirigiendo a los suyos en el duelo ante el FC Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff / Javi Ferràndiz

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra se ha aventurado en su primera experiencia en Segunda de la mejor manera posible: sumando 14 puntos en tan solo ocho jornadas de liga, además de haber conseguido colarse en los puestos de playoff. En el Estadi Nacional ha logrado imponerse, hasta en tres ocasiones, a rivales que parten como candidatos para ascender, como son Granada, Eibar y Levante. Es por eso que el club no ha dudado en proponer a Sarabia una oferta para que renueve su contrato y siga al frente de este prometedor proyecto.

El contrato del técnico vasco finalizará una vez termine la campaña y, el club, encabezado por Gerard Piqué, ya ha expresado su deseo de seguir contando con los servicios de Eder Sarabia tras sus magníficos números. Lleva al frente del equipo desde la temporada 2020-2021 y de 65 partidos disputados, el conjunto tricolor ha cosechado 33 victorias, 14 empates y 18 derrotas. La verdad es que aun tras haber alcanzado el histórico ascenso a LaLiga SmartBank, el técnico ha mantenido siempre la misma postura: ampliar su contrato con el Andorra. Estoy muy feliz aquí, con todo lo que estamos haciendo y con todo lo que estamos creciendo. Lo tengo todo y es verdad que me quiero quedar muchos años”, aclaró Sarabia.

Una cosa está clara. Tanto el club como el entrenador desean seguir de la mano y, pese a un giro de los acontecimientos, se llegará a un acuerdo. Los próximos días serán de gran importancia para poder cerrarlo cuanto antes y para que el Andorra siga creciendo a pasos agigantados.