El Andorra adquiere a Almpanis en propiedad

El delantero, que estaba cedido por el AEK de Atenas, ya es a todos los efectos jugador tricolor

El club del Principado no paga traspaso pero el griego se guarda un 40% de futura venta, según 'Diari d'Andorra'

Almpanis ya marca como tricolor

Almpanis ya marca como tricolor

SPORT.es

SPORT.es

El mercado invernal del Andorra ha sido relativamente tranquilo. La llegada de Àlex Valle, procedente del Barça Atlètic ha sido la única cara nueva para el equipo de Eder Sarabia. Un lateral zurdo era la principal necesidad y así se ha hecho. Sin embargo, el club ha logrado otro ‘fichaje’: Christos Almpanis ya es al cien por cien jugador tricolor. 

El delantero griego, autor de tres goles y tres asistencias, va en línea ascendente y hace tiempo que el club decidió quedárselo en propiedad. Almpanis llegó en verano cedido procedente del AEK de Atenas y según ‘Diari d’Andorra’ en el Principado ya han cerrado el traspaso. No pagará nada el Andorra, aunque a cambio el conjunto heleno se reserva un 40% de una futura venta. 

El punta está siendo una pieza muy importante para Sarabia y ya ha jugado 19 partidos entre liga y Copa, siendo titular en 13 de ellos. 

En cuanto a salidas, el conjunto del Principado ha cerrado este enero las cesiones de Moha (Barça Atlètic), Pau Casadesús (Espanyol B) y el traspaso de Marc Fernández al Nàstic. Ninguno de ellos ha supuesto una baja de peso en la plantilla. Pese a que con la lesión de Adri Vilanova se rumoreó con que también llegaría un central, finalmente el Andorra tirará de recursos propios