Amorebieta - Eibar de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Íñigo Vélez perdió en su último partido

Los armeros se encuentran en el sexto lugar de la tabla

Pese a su atropellado comienzo, el Eibar ya acumula cuatro jornadas sumando puntos

Pese a su atropellado comienzo, el Eibar ya acumula cuatro jornadas sumando puntos / Marca

Ronald Goncalves

El Amorebieta y el Eibar, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Urritxe.

En primera instancia, los locales dirigidos por Íñigo Vélez se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 5 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Leganés (1-0), un empate con el Burgos (2-2), un empate con el Ibiza (1-1) y una conquista ante el Almería (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Gaizka Garitano está ubicada en el sexto lugar de la tabla con 10 puntos y +0 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista sobre el Sporting de Gijón (3-2), una victoria sobre la Real Sociedad B (3-2), un empate con el Leganés (1-1) y una victoria sobre el Burgos (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Amorebieta y el Eibar de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.