La amenaza de Guti

Guti amenazó con presentar la dimisión

Guti amenazó con presentar la dimisión / EFE

sport.es

Guti, actual entrenador del Almería, ha salido al paso de las informaciones y rumores que en las últimas horas aparecieron en diferentes medios informativos que aseguraban que el exjugador del Real Madrid había estado en una discoteca con sus jugadores a altas horas de la madrugada.

Tras el último encuentro del Almería, Guti, en rueda de prensa, quiso aclarar todas las informaciones que han aparecido, desmintiendo su presencia en la discoteca. Su defensa llegó a tal punto que Guti amenazó con la dimisión si alguien era capaz de demostrar con pruebas que había estado 'en el lugar de los hechos'.

Guti, que fue expulsado en Huesca, manifestó que "si alguien encuentra una imagen mía en una discoteca de Almería, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me haya pagado el Almería. Tengo la conciencia tranquila, poco más que decir. Es un rumor sin pruebas que se ha hecho viral en toda España y salido en todos sitios. Es el lastre que llevo de ser Guti y una persona conocida, pero la vida me ha hecho fuerte y esas cosas no me van a hundir".

En este sentido también añadió que "tengo la conciencia tranquila, mi vida es muy ordenada. Estoy con mi hijo, voy al trabajo y vuelvo a casa para dormirlo". "Esa etiqueta de mi pasado vuelve otra vez a asomarse", añadió el exjugador del Real Madrid.