Ambición del CF Reus para visitar al Almería

El Reus empató frente al Nàstic en la pasada jornada

El Reus empató frente al Nàstic en la pasada jornada / PERE SERRA

Xavi Turu

El CF Reus afronta el duelo frente al Almería con la intención de poder llevarse los tres puntos. Xavi Bartolo se mostró ambicioso y con ganas de practicar un buen fútbol. Después del resultado espeso conseguido en el derbi del pasado fin de semana (1-1), el conjunto de la capital del Baix Camp quiere continuar con su buena racha lejos del Municipal y volver a encontrarse con un triunfo.

Respecto a la tesitura que está viviendo el equipo, Bartolo quiso destacar que “toda está situación nos está haciendo más fuertes”. Los rojinegros han recuperado las buenas sensaciones en los entrenamientos previos al duelo de este domingo y están listos para competir en territorio andaluz: “La semana ha ido muy bien, los jugadores del filial cada día aportan más y el nivel del grupo es extraordinario”, matizó el míster ilerdense.

El Reus quiere puntuar

El rival del equipo rojinegro llega en un buen momento de juego, ya que los de Fran Fernández han conseguido dos victorias consecutivas. Bartolo, conocedor de esta situación, va a intentar que sus pupilos sean protagonistas del encuentro y tener mucha posesión del balón. El convencimiento del técnico rojinegro es claro y Bartolo agregó que “vamos a Almería con la idea e intención de que nos podemos llevar los tres puntos”.

El entrenador reusense también destacó el gran potencial del conjunto andaluz y afirmó que “es un equipo difícil y con muy buena dinámica, salen rápidos al contragolpe y tienen jugadores de banda que pueden hacer un esfuerzo de mucha intensidad y mucho recorrido”.

Respecto a los futbolistas que podrán viajar a Almería, Bartolo destacó que la convocatoria seria prácticamente la misma que la del pasado fin de semana frente al Nàstic: “Posiblemente no vamos a poder contar con los jugadores lesionados que tenemos, los chicos del filial nos ayudan mucho y eso es importante”.

Alineaciones posibles:

Almería: René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Andoni López; Eteki, César de la Hoz; Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja, Álvaro Giménez.

Reus: Edgar Badia; Moore, Catena, Mikel Villanueva; Herrera; Juan Domínguez, Gus Ledes, Mario Ortiz; Alfred Planas, Fran Carbià y Linares.

Árbitro: Pulido Santana (grancanario).  

Hora: 18.00h