El Almería consigue la victoria frente al Lugo con una goleada (4-1)

El Almería sumó tres puntos en una victoria en casa frente al Lugo

El resumen de la goleada del Almería al Lugo

El Almería venció 4-1 al Lugo en su encuentro de la Segunda División celebrado este sábado en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Mallorca por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Lugo cosechó un empate a uno ante el Logroñés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Almería, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio del Mediterráneo a través de un gol de Umar Sadiq en el minuto 11. Pero posteriormente el conjunto lugués logró el empate gracias a un tanto de pena máxima de Manu Barreiro cerca de la conclusión, en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo almeriense, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Jose Carlos Lazo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Después, volvieron a marcar los locales con un tanto de Corpas en el minuto 69 que dejaba un 3-1 para el Almería. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un nuevo gol de Corpas, que conseguía así un doblete en el minuto 75, finalizando el duelo con un resultado final de 4-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Corpas, Joao Carvalho, Radosav Petrovic, César de la Hoz y Guilherme Schettine en sustitución de Ager Aketxe, Jose Carlos Lazo, Francisco Villalba, Umar Sadiq y Samu, mientras que los cambios del Lugo fueron Eduard Campabadal, Chris Ramos, José Ángel Carrillo, Fernando Seoane y Cristian Herrera, que entraron para suplir a Gerard Valentín, Iriome, Manu Barreiro, Diego Alende y Xavi Torres.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ivanildo Fernandes e Ivan Balliu.

Con esta buena exhibición el Almería suma ya 52 puntos en la Segunda División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Lugo se mantiene con 33 puntos con los que afrontaba esta vigésimo séptima jornada.

En la siguiente jornada el Almería jugará contra el Girona a domicilio y el Lugo disputará su partido contra el CF Fuenlabrada en su estadio.

Ficha técnica
Almería:Ander Cantero, Diego Alende, Carlos Pita, Frederico Venancio, Roberto Canella, Iriome, Xavi Torres, Juanpe, Gerard Valentín, José Luis Rodríguez y Manu Barreiro
Lugo:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Ivanildo Fernandes, Jorge Cuenca, Sergio Akieme, Ager Aketxe, Samu, Manu Morlanes, Francisco Villalba, Jose Carlos Lazo y Umar Sadiq
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Umar Sadiq (1-0, min. 11), Manu Barreiro (1-1, min. 41), Jose Carlos Lazo (2-1, min. 48), Corpas (3-1, min. 69) y Corpas (4-1, min. 75)