Almería, territorio prohibido para el Sabadell

El club arlequinado ha salido goleado en los dos últimos partidos jugados en los Juegos del Meditarráneo en Segunda

En la temporada 2011-12, el Sabadell perdió por 3-0 y un año después fue peor aún y cayó por 5-1

Imagen del último duelo entre Sabadell y Almería

Imagen del último duelo entre Sabadell y Almería / LALIGA

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell visita este domingo los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse a la Unión Deportiva Almería. Un territorio prohibido para los arlequinados en los dos anteriores precedentes entre estos equipos en Segunda División.

En la temporada 2011-2012, el Sabadell perdió por 3 a 0 mientras que un año después las cosas aún fueron peor para el conjunto catalán que salió goleado por 5 a 1. En total, dos visitas, dos derrotas con ocho goles en contra y solo uno a favor. Con estos números parece que no hay mucho motivo para el optimismo para los aficionados del Centre d’Esports pero en el mundo del fútbol nunca se puede hacer un pronóstico de lo que va a pasar.

Y a eso, y a su condición de invicto en este 2021 se agarra el Sabadell para buscar algún resultado positivo esta próxima jornada. Delante tendrá a la Unión Deportiva Almería que está en tercera posición y que ahora mismo, parece uno de los equipos más en forma de la categoría.

Por su parte el conjunto de Antonio Hidalgo, en el que seguramente debutará Álvaro Vázquez, intentará ganar o puntuar para coger moral, dar un golpe de efecto en la clasificación y seguir con su mejoría y de paso, mantenerse una jornada más fuera de las posiciones de descenso.