Almería - Tenerife de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Rubi venció en su último partido

Los chicharreros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

El Almería llegará a la disputa luego de avasallar al Alcorcón en la última fecha

El Almería llegará a la disputa luego de avasallar al Alcorcón en la última fecha / AS

Ronald Goncalves

El Almería y el Tenerife, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubi se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 12 puntos y +7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una conquista contra el Alcorcón (4-0), una derrota ante la Ponferradina (1-0), una victoria sobre el Málaga (2-0) y una derrota ante el Amorebieta (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Miguel Ramis está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, asimismo en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Mirandés (2-1), una victoria sobre el Valladolid (2-0), una victoria sobre la Ponferradina (2-0) y un empate con el Oviedo (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Almería y el Tenerife de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 24 de septiembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL y Movistar LaLiga.