Almería - Sabadell de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Gomes venció en su último partido

Los saballuts se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

El Almería es uno de los férreos candidatos al título junto al Espanyol y el Mallorca

El Almería es uno de los férreos candidatos al título junto al Espanyol y el Mallorca / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Almería y el Sabadell se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Gomes se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 41 puntos y +13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una conquista sobre la Ponferradina (3-1), una derrota contra el Espanyol (2-1), una victoria sobre el Málaga (3-1) y una conquista frente al Zaragoza (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Antonio Hidalgo está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 20 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Lugo (1-1), un empate con el Girona (0-0), un empate con el Castellón (1-1) y una conquista sobre el Cartagena (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Almería y el Sabadell de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 24 de enero a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.