El Almería y el Sabadell empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Almería y el Sabadell se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio del Mediterráneo

El Almería y el Sabadell empatan 2-2 y se reparten los puntos
| sport

El Almería y el Sabadell empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-1 a la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Lugo y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Sabadell se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Almería, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Samu en el minuto 38, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto sabadellense, que consiguió el empate gracias a un gol de Oscar Rubio a los 66 minutos. No obstante, el equipo almeriense se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias al gol de Umar Sadiq en el minuto 76. Puso el empate el Sabadell a través de un gol de Juan Hernández en el minuto 84, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Almería dio entrada a Jose Carlos Lazo, Radosav Petrovic, Juan Villar y Arvin Appiah por Ager Aketxe, Joao Carvalho, Manu Morlanes y Corpas, mientras que el Sabadell dio entrada a Ángel Martínez, Juan Hernández, Víctor García, Heber Pena y Edgar Hernandez por Xavi Boniquet, Álvaro Vázquez, Aleix Coch Lucena, Pierre Cornud e Iker Undabarrena.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ivanildo Fernandes y Samu por parte del equipo local y a Pierre Cornud por parte del equipo sabadellense.

Tras acabar el partido con este empate, el Sabadell se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Almería con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 42 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo almeriense se enfrentará al Castellón y, por su parte, el Sabadell lo hará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Almería:Ian Mackay, Aleix Coch Lucena, Jaime Sánchez, Grego Sierra, Oscar Rubio, Stoichkov, Iker Undabarrena, Xavi Boniquet, Pierre Cornud, Álvaro Vázquez y Gorka Guruzeta
Sabadell:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Jorge Cuenca, Ivanildo Fernandes, Álex Centelles, Corpas, Joao Carvalho, Samu, Manu Morlanes, Ager Aketxe y Umar Sadiq
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Samu (1-0, min. 38), Oscar Rubio (1-1, min. 66), Umar Sadiq (2-1, min. 76) y Juan Hernández (2-2, min. 84)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil