Almería - Real Sociedad B de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto indálico se encuentra en el segundo lugar de la competición

Los de Xabi Alonso lograron un empate en su última disputa

Luego de un empate y una derrota, el Almería no ha podido hacerse con el liderato de la tabla

Luego de un empate y una derrota, el Almería no ha podido hacerse con el liderato de la tabla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 11 de LaLiga SmartBank, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Almería y la Real Sociedad B, pautado para desenvolverse en el Estadio Mediterráneo.

Así, pues, la escuadra dirigida por Rubi asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Eibar (1-0), un empate con Las Palmas (1-1), una conquista ante el Girona (2-1) y una victoria sobre el Tenerife (3-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 2 de la clasificación, donde se hallan con 19 puntos y +9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Xabi Alonso está posicionado en el décimo quinto lugar de la clasificación, sumando 11 puntos y +0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Oviedo (1-1), un empate con la Ponferradina (1-1), una victoria contra el Alcorcón (4-1) y una derrota contra el Huesca (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Almería y la Real Sociedad B de la Jornada 11 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se realizará el jueves 21 de octubre a las 18:45, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL y Movistar LaLiga.