Almería - Lugo de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Gomes perdió en su último partido

Los albivermellos se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla

El Almería perdió con el Mallorca en la última jornada y limitó sus opciones de asumir el liderato de LaLiga SmartBank

El Almería perdió con el Mallorca en la última jornada y limitó sus opciones de asumir el liderato de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de iniciar con la fecha, el Almería y el Lugo se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Gomes se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 49 puntos y +14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Mallorca (2-0), una derrota frente al Leganés (2-1), una victoria contra Las Palmas (3-1) y un empate con el Fuenlabrada (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Mehdi Nafti está ubicada en el décimo tercer lugar de la tabla con 33 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Logroñés (1-1), una derrota contra el Oviedo (3-1), un empate con el Espanyol (1-1) y una derrota contra el Leganés (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Almería y el Lugo de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.