Almería - Girona del playoff de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los indálicos se vieron ampliamente superados en el partido de ida

La escuadra de Francisco Rodríguez visitará el Estadio Mediterráneo con tres goles a favor

Con goles de Bárcenas, Couto y Sylla, el Girona sueña cada vez más con el regreso a Primera División

Con goles de Bárcenas, Couto y Sylla, el Girona sueña cada vez más con el regreso a Primera División / El Periódico

Ronald Goncalves

Este sábado, el Almería y el Girona se enfrentarán en el partido de vuelta de los playoffs de LaLiga SmartBank, el cual tendrá lugar en el Estadio Mediterráneo y que definirá cuál será el primer finalista de la liguilla.

Así, pues, el conjunto indálico llegará al enfrentamiento con una clara desventaja tras perder abultadamente (3-0) en su visita a Montilivi. Allí, con goles de Bárcenas y Couto en los primeros cinco minutos de partido y una tercera diana anotada por Sylla en el ecuador del segundo tiempo, los de Rubi se vieron ampliamente anulados incluso a pesar de ser superiores en estadísticas como la posesión (63% contra 37%) y los pases (470 contra 278).

Sin embargo, con 0 remates al arco a diferencia de los 5 tiros a puerta del Girona, el Almería ahora ha de recibir en casa a una escuadra albirroja cuyo estado anímico no podría encontrarse en una mejor condición, y del cual se espera que termine traduciéndose en su pase a la final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Almería y el Girona de la vuelta de los playoffs de LaLiga SmartBank se llevará a cabo este sábado 5 de junio a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España gracias a la cobertura de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.