El Almería gana 2-1 al Logroñés en el Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo

El Almería se hizo con el triunfo en el partido disputado contra el Logroñés

El resumen de la victoria del Almería ante el Logroñés

El Logroñés no consiguió doblegar al Almería, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo. El Almería llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Cartagena. Por parte del equipo visitante, el Logroñés venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al CF Fuenlabrada. Tras el resultado obtenido, el conjunto almeriense es cuarto, mientras que el Logroñés es decimonoveno al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Umar Sadiq al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Almería, que aumentó el marcador por medio de un gol de Chumi en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Logroñés, que redujo distancias gracias a un gol de Leonardo Ruiz en el minuto 67, concluyendo el duelo con un marcador final de 2-1.

El técnico del Almería, Rubi, dio entrada al campo a Lucas Robertone, Brian Rodríguez, Ager Aketxe y Jorge Cuenca en sustitución de Joao Carvalho, Jose Carlos Lazo, Largie Ramazani y Umar Sadiq, mientras que por parte del Logroñés, Sérgio Rodriguez Martinez sustituyó a Leonardo Ruiz, Ousama Siddiki, Mateusz Bogusz, Jon Errasti y Nano por Lander Olaetxea, Dani Pacheco, David Gonzalez Gomez, Jaime Sierra y Ruben Martinez.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo logroñés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Andoni López y Jaime Sierra.

Con esta victoria, el equipo de Rubi ocupó el cuarto puesto con 70 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sérgio Rodriguez Martinez se situó en decimonoveno puesto con 44 puntos, en plaza de descenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Rubi se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que el Logroñés de Sérgio Rodriguez Martinez se medirá contra Las Palmas.

Ficha técnica
Almería:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Nikola Maras, Chumi, Sergio Akieme, Largie Ramazani (Ager Aketxe, min.80), César De La Hoz, Joao Carvalho (Lucas Robertone, min.72), Manu Morlanes, Jose Carlos Lazo (Brian Rodríguez, min.80) y Umar Sadiq (Jorge Cuenca, min.89)
Logroñés:Santamaría, Unai Medina, Pablo Bobadilla, Álex Pérez, Andoni López, Ruben Martinez (Nano, min.77), Damián, Lander Olaetxea (Leonardo Ruiz, min.46), Jaime Sierra (Jon Errasti, min.77), Dani Pacheco (Ousama Siddiki, min.62) y David Gonzalez Gomez (Mateusz Bogusz, min.69)
Estadio:Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo
Goles:Umar Sadiq (1-0, min. 3), Chumi (2-0, min. 27) y Leonardo Ruiz (2-1, min. 67)