Almería - Albacete de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rojiblanco se encuentra en la zona de liguilla

Los de Fran Noguerol consiguieron una victoria en su última disputa

El Almería tiene pocas opciones para ascender directamente a LaLiga Santander

El Almería tiene pocas opciones para ascender directamente a LaLiga Santander / Marca

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Almería y el Albacete, pautado para desenvolverse en el Estadio Mediterráneo.

Así, pues, la escuadra dirigida por Rubi asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Tenerife (1-0), un empate con el Oviedo (2-2), un empate con el Mirandés (1-1) y un empate con el Espanyol (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 3 de la clasificación, donde se hallan con 63 puntos y +18 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Fran Noguerol está posicionado en el vigésimo segundo lugar de la clasificación, sumando 33 puntos y -22 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria contra la Ponferradina (1-0), una derrota contra el Alcorcón (1-0), un empate con el Rayo Vallecano (2-2) y una victoria contra el Mirandés (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Almería contra el Albacete de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 15 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar Vamos.