Algunos exfutbolistas del Reus ya han cobrado sus sueldos atradados

El Reus, expulsado de LaLiga

El Reus, expulsado de LaLiga / Perform

Xavi Turu

Nuevo e importante capítulo dentro de la saga en "Can Reus". Algunos de los futbolistas que ya no visten la camiseta rojinegra, han visto como sus cuentas bancarias han aumentado en estas últimas horas. No han sido la totalidad de lo que en su día fuera la primera plantilla de la entidad catalana, ya que por el momento tan solo han sido seis ex futbolistas los que han cobrado sus nóminas atrasadas, tal y como ha podido avanzar Reusdigital. Por el momento, Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore, Mikel Villanueva y Tito Ortiz, han sido los jugadores que ya han visto un movimiento financiero que estaban esperando desde hacía ya un largo tiempo.

Este medio digital de Reus también ha destacado que estos seis ex jugadores de la parroquia rojinegra no solo han percibido los pagos atrasados, sino que también se les ha avanzado las mensualidades de toda la temporada a través del Fondo de Garantía Salarial de LaLiga. Badia, Carbia, Vítor Silva, Moore, Villanueva y Ortiz, fueron los primeros jugadores en desvincularse y plantarse después de meses sin ver un euro.

Faltan futbolistas por cobrar

Pol Freixenet, Ángel Bastos, Borja Herrera, Alejandro Catena, Alex Carbonell, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz, Ricardo Vaz, Karim Yoda y Miguel Linares, denunciaron en una primera instancia al club y posteriormente el Reus pagó los tres primeros meses de impagos para poder continuar disputando los partidos de liga.

A la lista de estos futbolistas hay que añadir a Jesús Olmo y David Querol, que también recibieron el pago de aquello que se les debía una vez pusieron una segunda demanda a la entidad reusense. Este último bloque, todavía no ha cobrado la totalidad de las nóminas atrasadas y restan a la espera para que todos los ex jugadores del CF Reus puedan ponerse al día y cobrar todo aquello que se les debe.