Álex Pastor renueva dos temporadas más con el Andorra

La vinculación del defensor se prolonga hasta el 30 de junio de 2024

El club tricolor sigue asentando las bases de su nuevo proyecto en LaLiga SmartBank

Álex Pastor ha renovado con el club tricolor por dos temporadas | FC Andorra

Álex Pastor ha renovado con el club tricolor por dos temporadas | FC Andorra / Álex Pastor ha renovado con el club tricolor por dos temporadas | FC Andorra

SPORT.es

SPORT.es

Álex Pastor, defensa central del Andorra, se convierte en la primera renovación para el nuevo proyecto del club del Principado en la Liga SmartBank.

El defensa central, nacido en Barcelona hace 22 años, continuará en el equipo dirigido por Eder Sarabia hasta el 2024.

El jugador surgido del fútbol base del Espanyol militó en las categorías inferiores del Sampdoria hasta llegar al equipo sub-19 italiano.

En el 2020 fichó por el Andorra con Nacho Castro en el banquillo. La temporada pasada fue una pieza básica para Eder Sarabia con un total de 30 partidos en Primera RFEF y uno en la Copa del Rey.

Álex Pastor marcó dos goles en la competición doméstica y uno de ellos fue en el partido contra el Albacete Balompié clave para asentarse en el liderato.

"Estoy muy feliz y agradecido de seguir vinculado a este club que hace dos años me dio la oportunidad que nadie me había dado", aseguró Álex Pastor, que destacó lo especial del curso que viene en la Liga SmartBank. "Espero que sean muchos años más y que podamos dar muchas alegrías a este país. El año que viene será muy bonito".

Esta es la primera renovación del nuevo proyecto de los del Principado, que lidera desde los despachos el jugador del Barça, Gerard Piqué.