Alejandro Sanz, séptimo refuerzo del Numancia

Alejandro Sanz, nuevo jugador del Numacia para la temporada 18/19

Alejandro Sanz, nuevo jugador del Numacia para la temporada 18/19 / @cdnumancia

Jesús Malagón

El Numancia tiene como principal pretensión regresar lo antes posible a la máxima competición del fútbol estatal. El ajetreo de fichajes que está llevando a cabo su cúpula directiva así lo demuestra. El club soriano ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista Alejandro Sanz, que llega procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2019, aunque con opción de prorrogar el contrato dos años más.

El mediocentro se ha convertido en el séptimo refuerzo del Numancia para la temporada 2018/19 tras las incorporaciones ya anunciadas de Fran Villalba, Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez y Atienza.

Alejandro Sanz, nacido el 5 de junio de 1993 en Tudela (Navarra), mide 1,80 y se ha formado íntegramente en la cantera de la Real Sociedad, jugando las últimas seis temporadas en su filial, convirtiéndose en el jugador que más partidos ha disputado con ese equipo.

El navarro es considerado un jugador con jerarquía que maneja bien las dos piernas aportando equilibrio y orden al juego, según un comunicado oficial emitido por el club de Castilla y León. El nuevo jugador rojillo será presentado este lunes a los medios de comunicación.