El Alcorcón vence 2-1 en su estadio frente al Castellón

El Alcorcón sumó este lunes tres puntos con una victoria frente al Castellón

El Alcorcón se impuso al Castellón

El Alcorcón se impuso al Castellón / LALIGA

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Castellón este lunes en el Santo Domingo. El Alcorcón llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Cartagena por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Castellón ganó al Real Oviedo en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Albacete por 0-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Castellón es decimoctavo.

El primer equipo en marcar fue el Alcorcón, que estrenó el luminoso a través de un gol de Xisco apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto castellonense en el minuto 22 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Adrian Lapena Ruiz, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol el equipo madrileño, que logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Kelechi Nwakali a los 73 minutos. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor García, Javier Castro, Juan Bravo, Barbero y Ander Gorostidi en sustitución de Laure, Juan Aguilera, Marc Gual, Xisco y Kelechi Nwakali, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cesar Diaz, Juanto, Jonathan Soriano, Igor Zlatanovic e Iago Indias, que entraron por Marc Mateu, Luis Gustavo, Adrian Lapena Ruiz, Josep Sene y Rene Krhin.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Daniel Ojeda, Víctor García, Marc Gual y Dani Jiménez del equipo local y Marc Mateu e Iago Indias del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 34, el Alcorcón se posicionó como vigésimo clasificado, ocupando una plaza de descenso a Segunda B, mientras que el Castellón es decimoctavo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lugo, mientras que el Castellón jugará contra el Mallorca.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, José León, Laure (Víctor García, min.51), Daniel Ojeda, Juan Aguilera (Javier Castro, min.87), Kelechi Nwakali (Ander Gorostidi, min.90), Arribas, Bellvís, Marc Gual (Juan Bravo, min.87) y Xisco (Barbero, min.90)
Castellón:Óscar Whalley, Adrian Lapena Ruiz (Jonathan Soriano, min.82), Rafa Gálvez, Rene Krhin (Iago Indias, min.84), Víctor Garcia, Luis Gustavo (Juanto, min.76), Yann Bodiger, Josep Sene (Igor Zlatanovic, min.82), Marc Mateu (Cesar Diaz, min.76), Ruben Diez y Jorge Fernandez
Estadio:Santo Domingo
Goles:Xisco (1-0, min. 4), Adrian Lapena Ruiz (1-1, min. 22) y Kelechi Nwakali (2-1, min. 73)