El Alcorcón se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Albacete

Xisco dio la victoria al Alcorcón con un gol en el minuto 3

El Alcorcón se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Albacete

El Alcorcón se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Albacete

El Alcorcón jugó y ganó 0-1 el partido del pasado lunes en el Carlos Belmonte. El Albacete quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido celebrado ante el Rayo Vallecano. Por su parte, el Alcorcón cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Leganés. Gracias a este resultado, el equipo madrileño es decimosexto, mientras que el Albacete es vigésimo segundo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Xisco al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Albacete dio entrada a Cédric Wilfred Teguia y Roman Zozulya por Manuel Fuster y Álvaro Peña, mientras que el Alcorcón dio entrada a Víctor García, Barbero, Ernesto Gomez, Ander Gorostidi y Oscar Arribas Pasero por Bellvís, Xisco, Hugo Fraile, Juan Bravo y Daniel Ojeda.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Albacete (Álvaro Peña, Eddy Israfilov y Fran García) y una al Alcorcón (Ernesto Gomez). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Carlos Isaac y Manuel Fuster por parte del equipo local.

Con 41 puntos, el equipo de Anquela se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Menendez Garcia se situó en vigésimo segunda posición con 33 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la SD Ponferradina, mientras que el Alcorcón jugará contra Las Palmas.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Nicolás Gorosito, Ivan Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Daniel Torres, Eddy Israfilov, Manuel Fuster (Cédric Wilfred Teguia, min.59), Álvaro Peña (Roman Zozulya, min.75) y Alfredo Ortuño
Alcorcón:Dani Jiménez, Laure, David Fernández, José León, Daniel Ojeda (Oscar Arribas Pasero, min.75), Kelechi Nwakali, Juan Aguilera, Juan Bravo (Ander Gorostidi, min.74), Bellvís (Víctor García, min.45), Xisco (Barbero, min.60) y Hugo Fraile (Ernesto Gomez, min.74)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Xisco (0-1, min. 3)