Alcorcón - Ponferradina de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Alcorcón únicamente ha logrado aunar 4 de 15 puntos posibles

El Alcorcón únicamente ha logrado aunar 4 de 15 puntos posibles / LaLiga

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Alcorcón y la Ponferradina se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en el Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mere se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 4 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Espanyol (1-0), una derrota frente al Zaragoza (3-0), una derrota contra el Málaga (1-0) y una victoria sobre el Tenerife (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Jon Pérez Bolo está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 9 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota frente al Cartagena (2-0), una victoria sobre el Mirandés (1-0), una victoria sobre el Rayo Vallecano (3-0) y una conquista frente al Albacete (2-0).

El partido entre el Alcorcón y la Ponferradina de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 12:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.