Alcorcón - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Antonio Anquela venció en su último partido

Los pío-píos se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla

Las Palmas aún se mantiene en 'tierra de nadie', alejado tanto de la liguilla como del descenso

Las Palmas aún se mantiene en 'tierra de nadie', alejado tanto de la liguilla como del descenso / AS

Ronald Goncalves

El Alcorcón y Las Palmas, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el estadio Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Antonio Anquela se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 41 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Albacete (1-0), una derrota ante el Leganés (2-1), una conquista frente al Lugo (3-1) y una victoria sobre el Castellón (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 49 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre la Ponferradina (2-0), una derrota ante el Espanyol (4-0), un empate con el Málaga (1-1) y un empate con el Oviedo (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Alcorcón y Las Palmas de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 8 de mayo a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.