El Alcorcón y Las Palmas no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Anquela empató frente al Palmas

Alcorcón y Las Palmas empatan a nada

El Alcorcón y el Palmas empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Santo Domingo. El Alcorcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Albacete. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a la SD Ponferradina. Con este marcador, el conjunto madrileño es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Palmas es noveno.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcorcón dio entrada a Marc Gual, Barbero y Samuel Sosa por Juan Bravo, Xisco y José León, mientras que Las Palmas dio entrada a Álvaro Lemos, Clemente Mues, Pejino y Ariday Cabrera por Rober, Kirian Rodriguez, Benito Ramírez y Jesé.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Alcorcón (Juan Bravo y José León) y dos al Palmas (Tomas Cardona y Eric Curbelo).

Tras acabar el partido con este empate, Las Palmas se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 50 puntos. Por su parte, el Alcorcón con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 42 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Alcorcón jugará contra el Mallorca a domicilio, mientras que Las Palmas se enfrentará en su feudo contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Alcorcón:Kirian Rodriguez, Álex Díez, Sergio Ruiz, Fabio González, Jesé, Sergio Araujo, Rober, Eric Curbelo, Tomas Cardona, Benito Ramírez y Alvaro Valles Rosa
Las Palmas:Dani Jiménez, Laure, David Fernández, José León, Daniel Ojeda, Juan Bravo, Kelechi Nwakali, Juan Aguilera, Víctor García, Xisco y Hugo Fraile
Estadio:Santo Domingo
Goles:0-0