Alcorcón - Mirandés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Anquela perdió en su último partido

Los rojillos se encuentran en el octavo lugar de la tabla

Después de su última conquista, el Mirandés tiene la oportunidad de acceder a la zona de liguilla

Después de su última conquista, el Mirandés tiene la oportunidad de acceder a la zona de liguilla / AS

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de continuar con la fecha, el Alcorcón y el Mirandés se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga SmartBank en el Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Anquela se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 26 puntos y -13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Tenerife (3-1), una victoria sobre el Zaragoza (1-0), una victoria frente al Logroñés (1-0) y una derrota contra la Ponferradina (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José López está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 40 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista ante el Málaga (1-0), una derrota ante la Ponferradina (1-0), un empate con el Girona (3-3) y una conquista sobre el Castellón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Alcorcón y el Mirandés de la Jornada 28 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 8 de marzo a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.