Alcorcón - Mallorca de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol / sport

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de culminar con la fecha, el Alcorcón y el Mallorca se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el estadio Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mere se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 4 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Espanyol (1-0), una derrota contra el Zaragoza (3-0), una derrota contra el Málaga (1-0) y una victoria sobre el Alcorcón (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Mallorca (0-0), una victoria sobre el Lugo (1-0), una conquista sobre el Tenerife (2-0) y una victoria frente al Sabadell (1-0).

El partido entre el Alcorcón y el Mallorca de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 26 de octubre a las 18:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.