El Alcorcón se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Real Zaragoza

El Alcorcón consiguió la victoria en La Romareda mediante un gol

El Alcorcón consigue los tres puntos en La Romareda

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Zaragoza este lunes en La Romareda. El Real Zaragoza encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Sabadell. En el lado de los visitantes, el Alcorcón venía de vencer 1-0 en su feudo al Logroñés en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo madrileño es decimonoveno, mientras que el Zaragoza es decimoséptimo al terminar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto madrileño, que estrenó su marcador por medio de un tanto en su propia portería de Cristian Darío Álvarez a los 65 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

El entrenador del Zaragoza dio entrada a Adrián González, Alberto Zapater, Álvaro Tejero, Ivan Azon Monzon y Haris Vuckic por James, Francho Serrano Gracia, Carlos Vigaray, Sergio Bermejo y Pep Chavarria, mientras que el Alcorcón dio luz verde a Arribas, Xisco, Ander Gorostidi y Hugo Fraile, que entraron en sustitución de Daniel Ojeda, Marc Gual, Juan Aguilera y Kelechi Nwakali.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Zaragoza (Pep Chavarria), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Alcorcón ocupó el decimonoveno lugar con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, mientras que el Zaragoza se situó en decimoséptimo puesto con 27 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Real Zaragoza se medirá con el Real Oviedo y el Alcorcón jugará contra el Tenerife.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Dani Jiménez, Fidel Escobar, David Fernández, José León, Bellvís, Laure, Juan Aguilera, Juan Bravo, Kelechi Nwakali, Daniel Ojeda y Marc Gual
Alcorcón:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Jair Amador, Pep Chavarria, Sergio Bermejo, Eguaras, Francho Serrano Gracia, James, Álex Alegría y Juan José Narváez
Estadio:La Romareda
Goles:Cristian Darío Álvarez (0-1, min. 65)