Alcorcón - Ibiza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jorge Romero Sáez perdió en su último partido

Los celestes se encuentran en el décimo quinto lugar de la tabla

El Ibiza suma dos derrotas, una victoria y un empate en su historial liguero más reciente

El Ibiza suma dos derrotas, una victoria y un empate en su historial liguero más reciente / AS

Ronald Goncalves

El Alcorcón y el Ibiza, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jorge Romero Sáez se encuentran posicionados en la plaza número 22 de la clasificación con 7 puntos y -15 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante Las Palmas (3-0), un empate con el Leganés (3-3), una derrota contra el Sporting de Gijón (1-0) y una conquista sobre el Burgos (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Carlos Carcedo está ubicada en el décimo quinto lugar de la tabla con 15 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Fuenlabrada (3-1), un empate con el Valladolid (1-1), una derrota ante el Mirandés (2-0) y una derrota contra el Cartagena (5-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Alcorcón y el Ibiza de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 1 de noviembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.