Alcorcón - Cartagena de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Fran Fernández perdió en su último partido

Los albinegros se encuentran en el décimo lugar de la tabla

A lo largo de toda la temporada, el Alcorcón tan solo registra dos victorias

A lo largo de toda la temporada, el Alcorcón tan solo registra dos victorias / AS

Ronald Goncalves

El Alcorcón y el Cartagena, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Fran Fernández se encuentran posicionados en la plaza número 22 de la clasificación con 9 puntos y -23 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Oviedo (3-1), un empate con el Lugo (1-1), una derrota contra el Tenerife (1-0) y una derrota contra el Eibar (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Carrión está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 26 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Tenerife (1-1), una derrota ante el Valladolid (2-0), una victoria sobre el Burgos (1-0) y una derrota contra el Girona (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Alcorcón y el Cartagena de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.