Albacete - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Alejandro Menéndez empató en su último partido

Los maños se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

El Zaragoza acumula tres partidos consecutivos sumando puntos

El Zaragoza acumula tres partidos consecutivos sumando puntos / AS

Ronald Goncalves

Este viernes, en aras de continuar con la fecha, el Albacete y el Zaragoza se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el estadio Carlos Belmonte.

En primera instancia, los locales dirigidos por Alejandro Menéndez se encuentran posicionados en la plaza número 22 de la clasificación con 15 puntos y -14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Málaga (1-1), una victoria contra el Mirandés (2-0), una derrota ante el Castellón (3-0) y una derrota contra el Girona (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Martínez está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 20 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Logroñés (2-0), un empate con el Cartagena (1-1), una conquista sobre el Lugo (1-0) y una derrota ante el Sporting de Gijón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Albacete y el Zaragoza de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este viernes 22 de enero a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.