El Albacete se queda con los tres puntos ante el Real Zaragoza (1-0)

El conjunto de Alejandro Menendez se midió con el Zaragoza, al que derrotó por 1-0

El Albacete se queda con los tres puntos ante el Real Zaragoza (1-0)

El Albacete se queda con los tres puntos ante el Real Zaragoza (1-0)

El Albacete ganó 1-0 contra el Zaragoza durante el partido disputado este viernes en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Málaga. Con respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza venía de vencer 2-0 en casa al Logroñés en el último partido celebrado. Con esta derrota el Real Zaragoza se situó en decimoséptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Albacete es vigésimo segundo.

El primer equipo en marcar fue el Albacete, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Manuel Fuster a los 27 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Albacete entraron desde el banquillo Jean Mvondo, Tana, Álvaro Arroyo, Diego Caballo Alonso y Diamanka en sustitución de Karim Azamoum, Álvaro Peña, Alberto Benito, Eddy Israfilov y Fran García, mientras que los cambios por parte del Zaragoza fueron Álex Alegría, Adrián González, Ivan Azon Monzon, James y Gaizka Larrazabal, que entraron por Gabriel Fernández, Sergio Bermejo, Luca Zanimacchia, Francho Serrano Gracia y Carlos Vigaray.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Karim Azamoum y tarjeta roja a Álvaro Arroyo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alejandro Frances, Carlos Vigaray y Juan José Narváez.

Con esta victoria, el Albacete asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el vigésimo segundo puesto de la clasificación, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el Real Zaragoza se mantiene con 20 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada de la competición.

El Albacete se enfrentará en la siguiente jornada al Real Oviedo y el Real Zaragoza jugará contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Albacete:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alejandro Frances, Jair Amador, Carlos Nieto, Luca Zanimacchia, Francho Serrano Gracia, Eguaras, Juan José Narváez, Gabriel Fernández y Sergio Bermejo
Real Zaragoza:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Flavien Boyomo, Nicolás Gorosito, Fran García, Carlos Isaac, Karim Azamoum, Eddy Israfilov, Álvaro Peña, Roman Zozulya y Manuel Fuster
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Manuel Fuster (1-0, min. 27)