Sport.es Menú

En Albacete nadie arroja aún la toalla

Budimir y Abdón Prats son serias dudas para Vicente Moreno, quien recupera al lateral Salva Ruiz

El 2-0 logrado por los baleares en Son Moix no ha minado un ápice el ánimo del conjunto de Ramis

El Albacete quiere equilibrar el 2-0 sufrido en Son Moix
El Albacete quiere equilibrar el 2-0 sufrido en Son Moix | EFE

El excelente resultado cosechado por el Mallorca en su estadio no ha cambiado la mentalidad de la plantilla y cuerpo técnico bermellón. No se ha logrado todavía nada. Es la consigna que propaga el vestuario palmesano.

SPORT.es

Los baleares recelan de un equipo del potencial del Albacete, que durante muchas jornadas puso en jaque la hegemonía de Osasuna en la Liga 1|2|3. Si a ello se le une la presión que ejercerá el Carlos Belmonte... El valenciano Vicente Moreno irá con todo a Albacete, aunque el croata Ante Budimir y el goleador Abdón Prats serán dudas hasta último momento. Recupera el técnico a Salva Ruiz en el lateral izquierdo tras cumplir sanción.

Los manchegos no tienen nada que perder. Al contrario. El catalán Luis Miguel Ramis ve como un reto darle la vuelta a la tortilla. Gorosito, Febas y Acuña arrastran molestias, mientras que la participación de Eugeni es una incógnita tras su ‘banquillazo’ en Son Moix. El míster confía en que su público les “lleve en volandas hacia nuestro objetivo” de meterse en la gran final.

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Gorosito, Gentiletti, Fran García, Bela, Febas, Dani Torres, Eugeni o Álvaro Peña, Rei Manaj y Zozulia. 

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Abdón Prats o Álex López. 

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz).

Campo: Carlos Belmonte (19.00 horas)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil