Albacete - Mirandés de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Albacete es el favorito para el descenso este año

El Mirandés se mantiene en puestos intermedios

Victoria del Castellón ante el Albacete

Victoria del Castellón ante el Albacete / LALIGA

SPORT.es

LaLiga Smartbank está siendo absolutamente disfrutable y trepidante. Así, la temporada continua con esta jornada 35 con unos resultados de locos, una cabeza de serie con dos contendientes que luchan por mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que sus otros cuatros perseguidores también mantienen férreas esperanzas de combatir por los puestos de ascenso directo ante cualquier traspiés del enemigo. Aun así, parece que Espanyol y Mallorca (primero y segundo respectivamente) mantienen una ventaja bastante holgada con lo que respecta a sus principales rivales, aunque sí compiten entre ellos ya que solo les salva una distancia de dos puntos. Ante estas circunstancias esta jornada se enfrentarán el Albacete contra el Mirandés en el Estadio Carlos Belmonte en la localidad manchega.

El conjunto local se encuentra en la última posición con 29 puntos. Mientras que, por su parte, los visitantes están en la décimo segunda plaza, con 44 puntos.

Ambos equipos comenzarán su pugna por llevarse los tres puntos a casa el lunes 18 de abril a las 14:00. Asimismo, como los partidos solo se pueden celebrar sin público, también se podrá disfrutar a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga con la pertinente suscripción a estas plataformas.