El Albacete y el Logroñés se reparten los puntos tras su empate a uno

El Albacete y el Logroñés se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Carlos Belmonte

El Albacete y el Logroñés se reparten los puntos tras su empate a uno

El Albacete y el Logroñés se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este sábado en el Carlos Belmonte y que enfrentó al Albacete y al Logroñés acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Sabadell. En cuanto al equipo visitante, el Logroñés perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Mallorca. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésimo segunda posición, mientras que el Logroñés se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo anotó un gol el Logroñés, que estrenó su luminoso con un gol de Nano en el minuto 74. Sin embargo, el equipo local reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Alfredo Ortuño poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Albacete de Alejandro Menendez relevó a Alfredo Ortuño, Jean Mvondo, Manuel Fuster y Diego Caballo Alonso por Álvaro Peña, Daniel Torres, Alberto Benito y Fran García, mientras que el técnico del Logroñés, Sergio Rodriguez Martinez, ordenó la entrada de Ruben Martinez, Ousama Siddiki, Leonardo Ruiz y Jaime Sierra para suplir a David Gonzalez Gomez, Unai Medina, Nano y Damián.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto Benito, Daniel Torres, Flavien Boyomo, Roman Zozulya y Fran García y por parte de los visitantes para Leonardo Ruiz.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñés se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo segundo puesto con 26 puntos, en posición de descenso a Segunda B, tras el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Albacete es contra el Tenerife, mientras que el Logroñés se enfrentará al Málaga.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito (Manuel Fuster, min.69), Ivan Kecojevic, Flavien Boyomo, Fran García (Diego Caballo Alonso, min.83), Carlos Isaac, Daniel Torres (Jean Mvondo, min.69), Eddy Israfilov, Cedric Teguia, Roman Zozulya y Álvaro Peña (Alfredo Ortuño, min.55)
Logroñés:Santamaría, Iago Lopez, Pablo Bobadilla, Álex Pérez, Inaki Saenz, Unai Medina (Ousama Siddiki, min.69), Damián (Jaime Sierra, min.87), Andy, Lander Olaetxea, Nano (Leonardo Ruiz, min.83) y David Gonzalez Gomez (Ruben Martinez, min.68)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Nano (0-1, min. 74) y Alfredo Ortuño (1-1, min. 90)