El Albacete se hace fuerte en casa y vence al Rayo Vallecano (2-1)

El conjunto de Aritz Lopez Garai se midió en casa con el Rayo, al que acabó derrotando 2-1

Un Albacete estratégico supera al Rayo

SPORT.es

El Albacete ganó 2-1 contra el Rayo durante el duelo celebrado este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Mallorca. Por parte del equipo visitante, el Rayo Vallecano no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Real Oviedo. Con esta derrota el Rayo Vallecano se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que el Albacete es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el equipo albaceteño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Flavien Boyomo en el minuto 43. Posteriormente anotó el conjunto local, que se distanció gracias al gol de Eddy Israfilov justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

 Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto vallecano, que recortó diferencias en el luminoso a través de un gol de Isi Palazon en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

 En el capítulo de los cambios, el Albacete de Aritz Lopez Garai relevó a David Del PozoAlberto BenitoAlfredo Ortuño y Nahuel Arroyo por DiamankaÁlvaro PeñaRoman Zozulya y Álvaro Jiménez, mientras que el técnico del RayoAndoni Iraola, ordenó la entrada de Álvaro GarcíaAndrés MartínJosé Leonardo UlloaLuis Advíncula y Óscar Trejo para suplir a Esteban SaveljichMario HernandezYacine QasmiAntonin y José Ángel Pozo.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ivan Kecojevic y Fran García, del Albacete y una a Alejandro Catena del Rayo.

 Por el momento, el Albacete se queda con ocho puntos y el Rayo con 13 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo albaceteño se enfrentará al Las Palmas y, por su parte, el Rayo Vallecano lo hará contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Albacete:Stole Dimitrievski, Mario Hernandez, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Francisco García, Isi Palazon, Óscar Valentín, José Ángel Pozo, Santi Comesana, Antonin y Yacine Qasmi
Rayo Vallecano:Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Flavien Boyomo, Ivan Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Diamanka, Eddy Israfilov, Karim Azamoum, Álvaro Peña y Roman Zozulya
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Flavien Boyomo (1-0, min. 43), Eddy Israfilov (2-0, min. 47) e Isi Palazon (2-1, min. 80)