Abraham Minero, segundo fichaje del Nàstic 2017-2018

Abraham firma con el Nàstic hasta junio de 2019

Abraham firma con el Nàstic hasta junio de 2019 / NÀSTIC

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El Nàstic anunció este jueves su segundo fichaje para la temporada 2017-2018. Tras la llegada de Maikel Mesa, el club grana se hizo con los servicios del lateral de 31 años Abraham Minero, quien la temporada pasada jugó con el Levante cedido por el Zaragoza. El de Granollers llega libre, tras resolver su vinculación con el club maño.

El jugador se comprometerá hasta junio de 2019 y volverá a coincidir con Lluís Carreras como técnico, ya que estuvo a sus órdenes en el Zaragoza durante la campaña 2015-2016. El Nàstic espera presentarlo antes del inicio de la pretemporada, el próximo miércoles.

Abraham, acostumbrado a ocupar todas las posiciones en el carril izquierdo, tuvo una larga trayectoria en el fútbol catalán, pasando por el Granollers, Peralada, Figueres, Blanes, Sant Andreu y Barça B, antes de recalar en el Zaragoza en el verano de 2011. Durante su período como jugador blanquillo, vivió dos cesiones, al Eibar y al Levante, logrando con este último equipo el ascenso a la Liga Santander.

Abraham Minero luchará esta temporada con el lateral izquierdo habitual del equipo grana, José María Angresola 'Mossa', por un lugar en el once tipo de Carreras. 

TEMAS