Abraham: "Hay que hacer bueno el punto conseguido frente al Reus"

Abraham Minero, uno de los capitanes del Nàstic

Abraham Minero, uno de los capitanes del Nàstic / PERE SERRA

Roger Payró

El lateral izquierdo del Nàstic, Abraham Minero, habló ante los medios de comunicación después de la sesión matinal que realizó el conjunto grana y aseguró que “tenemos que hacer bueno el punto conseguido ante el Reus” y que el equipo “acabará reflejando el trabajo diario en los partidos”.

El capitán dijo que “el equipo está cogiendo buenas sensaciones, estamos en el camino. Ahora toca hacer bueno el punto que conseguimos en el campo del Reus”.

El defensa también incidió en la importancia de sacar los partidos en el Nou Estadi. “En casa tenemos que ser el mismo equipo, salir al máximo, ahogar al rival en los primeros minutos y hacer un gol lo más rápido posible”.

Sobre el partido del próximo domingo frente al Deportivo, el lateral dijo que “el Deportivo es un equipo que recientemente ha bajado de Primera División, que nos va poner la cosas muy difíciles. Pero creemos en nosotros mismos y confiamos en sacar el partido adelante”.

Para finalizar, Abraham pidió algo de paciencia con el equipo puesto que “como todos los cambios en la vida, se necesita un proceso natural de adaptación. Lógicamente cuanto antes lo consigamos, antes saldrán las cosas. Estamos en el camino, el trabajo que estamos haciendo diario es muy bueno y poco a poco se va a ir reflejando en los partidos”.