2-0: El Málaga se impone al Rayo Vallecano en casa

El Málaga consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Joaquín Muñoz y Luis Muñoz

El resumen de la victoria del Málaga ante el Rayo Vallecano

El Málaga ganó 2-0 al Rayo en el partido celebrado este domingo en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Real Sporting. Por su lado, el Rayo Vallecano no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Cartagena. Con esta derrota el equipo vallecano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Málaga es undécimo.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Málaga, que estrenó el luminoso con un gol de Joaquín Muñoz instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un tanto de Luis Muñoz en el minuto 25, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, dio entrada al campo a Mohamed Benkhemassa, Caye Quintana, Jairo Samperio y David Lombán en sustitución de Jozabed, Joaquín Muñoz, Luis Muñoz y Pablo Chavarría, mientras que por parte del Rayo, Andoni Iraola sustituyó a Jonathan Montiel, Andrés Martín, Yacine Qasmi, Bebé y José Leonardo Ulloa por Martín Pascual, Antonín, Miguel Ángel Guerrero, Óscar Trejo y Óscar Valentín.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joaquín Muñoz y Luis Muñoz por parte del equipo local y a Óscar Trejo por parte del equipo vallecano.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 26, el Málaga se posicionó como undécimo clasificado, mientras que el Rayo es sexto, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Vallecano con la SD Ponferradina. Por su parte, el Málaga se medirá frente al CD Mirandés.

Ficha técnica
Málaga:Luca Zidane, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Martín Pascual, Francisco García, Antonín, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Álvaro García, Miguel Ángel Guerrero y José Ángel Pozo
Rayo Vallecano:Dani Barrio, Ismael Casas, Juande, Josua Mejías, José Matos, Joaquín Muñoz, Alberto Escassi, Luis Muñoz, Yanis Rahmani, Pablo Chavarría y Jozabed
Estadio:La Rosaleda
Goles:Joaquín Muñoz (1-0, min. 3) y Luis Muñoz (2-0, min. 25)