1-3: El Alcorcón se impone en el estadio del Lugo

El Alcorcón sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Lugo

El Alcorcón se llevó los tres puntos ante el Lugo

El Alcorcón ganó al Lugo 1-3 durante el partido disputado este sábado en el Anxo Carro. El Lugo llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Mallorca y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Alcorcón venía de vencer 2-1 en su feudo al Castellón en el último partido disputado. Después del encuentro, el conjunto lugués es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcorcón es decimoséptimo.

El partido arrancó con buen pie para el Alcorcón, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Daniel Ojeda a los 21 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

La segunda parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Lugo, que puso las tablas a través de un gol de Cristian Herrera a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. No obstante, el conjunto madrileño adelantó a su conjunto con un nuevo gol de Daniel Ojeda, que completaba de este modo un doblete en el minuto 72. Posteriormente anotó el equipo visitante, que aumentó el marcador mediante un tanto de pena máxima de Kelechi Nwakali a los 81 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 1-3.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Lugo que entraron al partido fueron Arvin Appiah, Cristian Herrera, Manu Barreiro, Chris Ramos y Borja Domínguez en sustitución de Hacen, Luis Ruiz, Eduard Campabadal, José Ángel Carrillo y Fernando Seoane, mientras que los cambios del Alcorcón fueron Barbero, Ernesto Gomez, Javier Castro, Juan Bravo y Diego Moreno, que entraron para suplir a Xisco, Arribas, Daniel Ojeda, Kelechi Nwakali y Marc Gual.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Kelechi Nwakali.

Con 38 puntos, el equipo de Anquela se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luis Cesar se situó en decimoctava posición con 36 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Alcorcón con el Leganés. Por su parte, el Lugo se medirá ante la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Lugo:Ander Cantero, Diego Alende, Carlos Pita, Frederico Venancio, Eduard Campabadal (Manu Barreiro, min.67), Fernando Seoane (Borja Domínguez, min.76), Juanpe, Hacen (Arvin Appiah, min.46), Luis Ruiz (Cristian Herrera, min.46), Hugo Rama y José Ángel Carrillo (Chris Ramos, min.67)
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Víctor García, José León, Daniel Ojeda (Javier Castro, min.74), Kelechi Nwakali (Juan Bravo, min.88), Juan Aguilera, Arribas (Ernesto Gomez, min.74), Bellvís, Xisco (Barbero, min.58) y Marc Gual (Diego Moreno, min.88)
Estadio:Anxo Carro
Goles:Daniel Ojeda (0-1, min. 21), Cristian Herrera (1-1, min. 49), Daniel Ojeda (1-2, min. 72) y Kelechi Nwakali (1-3, min. 81)