1-2: El Cartagena se impone en el estadio del Málaga

El conjunto de Borja Jimenez se midió a domicilio con el Málaga, al que derrotó por 1-2

El resumen de la victòria del Cartagena contra el Málaga

SPORT.es

El Cartagena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Málaga este sábado en La Rosaleda. El Málaga llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al CF Fuenlabrada. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Espanyol. Gracias a este resultado, el equipo cartagenero es decimosexto, mientras que el Málaga es octavo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo malagueño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol en su propia portería de Marc Martinez en el minuto 17. Puso las tablas el Cartagena con un tanto de Álex Gallar en el minuto 29, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

 En el segundo tiempo marcó un gol el equipo visitante, que remontó el encuentro con un tanto de De La Bella a los 58 minutos. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-2 en el luminoso.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Málaga dio entrada a Caye QuintanaCristo RomeroDavid Larrubia y Julio Martinez por José MatosJozabedJosua Mejías y Ramon Enriquez, mientras que el Cartagena dio entrada a Jack HarperSergio Aguza y Berto Cayarga por Rubén CastroElady Zorrilla y Nacho Gil.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Málaga (Joaquín MuñozYanis Rahmani y Julio Martinez) y tres al Cartagena (Nacho GilDe La Bella y Pablo Clavería Herráiz).

 Con 19 puntos, el Cartagena se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Málaga se situó en octavo lugar con 25 puntos.

 En la siguiente jornada de la competición el Málaga jugará contra el Almería a domicilio, mientras que el Cartagena se enfrentará en su estadio contra el Sabadell.

Ficha técnica
Málaga:Juan Soriano, Iván Calero, David Lombán, Josua Mejías (David Larrubia, min.70), José Matos (Caye Quintana, min.59), Joaquín Muñoz, Ramon Enriquez (Julio Martinez, min.80), Cristian Rodriguez, Jozabed (Cristo Romero, min.59), Yanis Rahmani y Orlando Sa
Cartagena:Marc Martinez, David Simón, David Andújar Jiménez, Carlos David, De La Bella, Álex Gallar, Pablo Clavería Herráiz, José Ángel, Nacho Gil (Berto Cayarga, min.88), Elady Zorrilla (Sergio Aguza, min.88) y Rubén Castro (Jack Harper, min.70)
Estadio:La Rosaleda
Goles:Marc Martinez (1-0, min. 17), Álex Gallar (1-1, min. 29) y De La Bella (1-2, min. 58)