El Zamora consigue la victoria frente a la Cultural Leonesa (3-2)

El Zamora sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a la Cultural Leonesa

El Zamora consigue la victoria frente a la Cultural Leonesa (3-2)

El Zamora consigue la victoria frente a la Cultural Leonesa (3-2)

El Zamora ganó 3-2 contra la Cultural durante el partido disputado este domingo en el Ruta de la Plata. El Zamora llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Valladolid B. Por su parte, la Cultural Leonesa cayó derrotada por 0-3 en el último partido que disputó frente al Celta B. Después del partido, el equipo zamorano es quinto, mientras que la Cultural es tercera tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Zamora, que estrenó el marcador a través de un tanto de Coscia instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un nuevo gol de Coscia, que completaba de este modo un doblete en el minuto 7. Pero posteriormente la Cultural Leonesa se aproximó en el marcador con un tanto de Julen Castañeda en el minuto 40. Sin embargo, el equipo zamorano se distanció por medio de un gol desde los once metros de Hernández al borde del final, en el 42, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto leonés, que redujo distancias con un gol de Carlos Bravo a los 78 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

El entrenador del Zamora dio entrada a Guille Perero, Romero, Hernández y Meseguer por Nicolás Delmonte, Álex Menéndez, Escudero y Coscia, mientras que la Cultural dio luz verde a Carlos Bravo, Kawaya, Álvaro López y Álex Escardó, que entraron en sustitución de Tony Abad, Virgil, Héctor Rodas y Héctor Hernández.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Crespo, Dani Hernández y Meseguer) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Dioni, Mario Sánchez y Julen Castañeda.

Por el momento, el Zamora y la Cultural se quedan empatados a 34 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Zamora jugará contra el Burgos fuera de casa, mientras que la Cultural Leonesa se enfrentará en su feudo contra el Unionistas.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Crespo, Piña, Álex Menéndez (Romero, min.71), Parra, Ramos, Vallejo, Dani Hernández, Nicolás Delmonte (Guille Perero, min.55), Escudero (Hernández, min.71) y Coscia (Meseguer, min.88)
Cultural Leonesa:Zubiaurre, Héctor Rodas (Álvaro López, min.53), Virgil (Kawaya, min.35), Julen Castañeda, Tony Abad (Carlos Bravo, min.35), Eric Montes, Rovirola, Mario Sánchez, Sergio Marcos, Héctor Hernández (Álex Escardó, min.82) y Dioni
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Coscia (1-0, min. 2), Coscia (2-0, min. 7), Julen Castañeda (2-1, min. 40), Hernández (3-1, min. 42) y Carlos Bravo (3-2, min. 78)